Contagios

Lola Latorre angustiada por la gravedad de la salud de su padre

Diego Latorre debió ser internado por presentar neumonía luego de dar positivo para coronavirus.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:55

Hace algunos días se supo que Diego Latorre comenzó con síntomas compatibles a Covid 19 luego de que su hija Lola, se contagiara en el programa “Cantando por un Sueño” (El Trece) en donde varios integrantes dieron positivo a los hisopados.

Luego de que el ex futbolista confirmara estar enfermo, su esposa Yanina Latorre comentó que el hombre estaba pasando unos días complicados de mucha fatiga y dolor corporal.

Como era de esperar, el martes en la noche Latorre debió ser internado en el sanatorio Los Arcos por un cuadro de neumonía.

En comunicación con el programa “LAM” (El Trece) en donde es panelista la rubia comentó: “Diego está internado, está bien, está en Los Arcos. Yo les conté a la mañana que se había levantado peor. No tuvo un buen día. Se sintió muy muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, comenzó diciendo la mediática.

Luego agregó: “Yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, la tomografía de tórax dio que tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid. Y hay que dejarlo internado”.

Yanina también dijo que su hija no la está pasando bien porque se siente culpable de lo que sucedió a su padre: “No sé cómo voy a dormir. Pasé un día de mierda, hace horas que estoy esperando qué va a pasar porque Diego se fue tipo siete de la tarde. Lolita se siente culpable porque dice que ella lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Yo debo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver. Tengo una amargura, no sé cómo mierda voy a pasar esta noche”, comentó angustiada.

Otras Noticias