En las redes

Sol Pérez demostró que la bikini le queda bien

Cada vez falta menos para el verano pero la rubia ya lo palpita con sensuales fotos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:19

A la espera del verano, Sol Pérez ya luce sensuales bikinis en las redes. El sol y el calor le sientan bien. Todos los días comparte con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (lasobrideperez), instantáneas y videos que marcan tendencia.

Esta vez lo hizo con un conjunto rosa que resaltó sus curvas y se mostró orgullosa frente a la cámara. Sin embargo, esta vez parce que con un poquito de frio. La rubia, escribió junto a las imágenes: “Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío”.

De todos modos, la conductora de 27 años luce esplendida y lo demostró con dos fotos. En una, posó de espaldas, mirando a la cámara y la otra de frente junto a la pileta de su casa.

En estas postales se puede apreciar que Sol es una de las mujeres más sensuales del país. Y hay pruebas de sobra de que se ocupa de mantenerse en forma para lucir divina en todas las épocas del año.

Cotidianamente sube videos de sus duras rutinas de entrenamiento, a veces sola y también acompañada por su novio y personal trainer, Guido Mazzoni. También compartió un video compilando sus mejores entrenamientos. 

En las últimas horas también se lució bailando en bikini con una amiga.  En Instagram, el video superó las 220.000 reproducciones y se llenó de me gustas.

Cada vez falta menos para el verano pero la “chica del clima”, ya lo palpita en sus redes.

Otras Noticias