Preocupados

Luego del primer positivo por coronavirus, aislaron a otras figuras en el Cantando

Se trata de dos conductores de programas vinculados al certamen de canto.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:10

En la tarde del viernes se supo que luego del hisopado positivo de Martín Salwe, el locutor del “Cantando por un Sueño” (El Trece) dos figuras más debieron realizarse el test y esperar el resultados aislados.

Se trata de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce quienes conducen el programa de Ciudad Magazine “La previa del Cantando” y que estuvieron trabajando junto a Salwe.

Ante la ausencia de los titulares, los reemplazos para el ciclo satélite de LaFlia serán Paula Trapani (actualmente en competencia en el show, reemplazando a Flor Torrente) y Carolina Molinari.

Lourdes quien debutó esta semana en el “BAR” del Cantando dijo en comunicación con “LAM” (El Trece): “Me hisoparon hace muy poquito y estoy aislada en casa. El resultado me lo van a dar pronto”.

Finalmente y luego de horas de incertidumbre se conoció el resultado de ambos hisopados que dieron negativo para coronavirus y tranquilizaron a Sánchez y a Ponce. De esta manera su participación en el Cantando y en el programa de la previa podrá seguir realizandose con normalidad.

Otras Noticias