Puro fuego

Romina Malaspina se vistió de naranja y bailó sexy al ritmo de Iggy Azalea

La conductora sorprendió a sus seguidores con un look impactante.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:09

En medio de varios problemas de compañerismo en Canal 26 y con un accidente automovilístico de por medio, Romina Malaspina no da importancia a las “pequeñeces” y sigue sorprendiendo en las redes sociales sin dar respiro a sus seguidores entre un posteo y otro.

Popular en sus comienzos por su participación en el reality “Gran Hermano”, la joven dejó el país y luego de una gran transformación por algunas cirugías, la rubia volvió a Argentina desde Miami, llegó la cuarentena por el coronavirus y nunca más pudo volver a los Estados Unidos.

Varada en nuestro país la rubia fue tentada a la conducción de un programa de noticias en Canal 26 y sin pensarlo dos veces se animó y lo está haciendo muy bien.

Este jueves, Romina impactó en su cuenta de Instagram al compartir un video vestida completamente de naranja y emulando a una modelo de alta costura al ritmo de Iggy Azalea. Junto con la filmación la joven escribió: “Seguro no le presten mucha atención al parodie pero lo mejor del video es @mia__thekat pasando entre mis piernas con un Creeper en la boca. Tiene más huevos que Montana además le da caña a un Enderman nose fíjate si te da to fight w her ndeah”.

La publicación alcanzó casi cien mil “likes” de fanáticos y usuarios de redes que siguen atentos las ocurrencias de la joven.

Otras Noticias