Celebración

El increíble video para saludar a Diego Maradona por sus 60 años

Estrellas internacionales se reunieron virtualmente por el Diez.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:36

Este 30 de octubre no es un día más para Diego Armando Maradona, sino que el Diez está cumpliendo 60 años y pretende festejarlo de la mejor manera.

Por la celebración Diego fue sorprendido con un video en donde deportistas de todas las especialidades y de todo el mundo lo saludaron. Desde los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, pasando por José Mourinho, hasta Gabriela Sabatini, Juan Martín Del Potro y Luciana Aymar.

También lo hicieron el italiano Fabio Cannavaro, el colombiano Carlos Valderrama, el capitán de Boca Carlos Tevez, Diego Schwartzman y Adolfo Cambiaso.

Tampoco faltaron los rivales del argentino tanto en los clubes en donde jugó como en la Selección Nacional Jorge Burruchaga, Nery Pumpido y Julio Olarticoechea, el de 1978, Daniel Bertoni, así como el alemán Bernd Schuster y el holandés Marco Van Basten.

Algunos de sus dirigidos en la selección argentina como no se quisieron quedar afuera del multitudinario saludo como Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez y Martín Palermo en Sudáfrica 2010.

"Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa", escribió Maradona en sus redes sociales.

Por si fuera poco “El Diego” también recibió otra filmación con saludos compaginada por el relacionista público español Richy Castellanos con la participación de Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea (fue quien le provocó una severa lesión cuando jugaba en Barcelona), Andrés Iniesta, Careca, Zico, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet, David Nalbandian y Zinedine Zidane.

En el video que reúne a 156 celebridades del mundo del deporte se ven las caras de varias de ellas y a un muy joven Maradona jugando con la camiseta de Barcelona.

Otras Noticias