De Lujo

Charlotte Caniggia impactó con un vestido brillante en la noche del Cantando

La mediática también abrió una polémica con Cinthia Fernández.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:40

Luego de vencer al coronavirus Charlotte Caniggia volvió al “Cantando por un Sueño” (El Trece) y en esta oportunidad impactó con un look digno de su regreso triunfal a la pista del programa de LaFlia.

De color azul marino, con brillos y un gran tajo, la hija de Mariana Nannis mostró sus curvas y hasta su espalda con un vestido impecable que impactó a sus seguidores.

“Gala de esta noche” escribió la influencer y la publicación ganó más de 156 mil “me gusta”. Inmediatamente los mensajes comenzaron a llegar con deseos de éxitos y avances en esta nueva etapa del año.

Luego de su presentación la morocha fue entrevistada por “LAM” (El Trece) y fue dura con Cinthia Fernández al decir que la panelista negocia con sus hijas al exponerla en las redes sociales.

Charlotte comentó: "Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir ‘Ay, amor, estás en el colegio’. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo", disparó Charlotte. 

Inmediatamente Cinthia Fernández contestó y prometió carta documento.

Otras Noticias