INSTAGRAM

Cintia Fernández bailó arrodillada en ropa interior

La modelo e influencer se mostró sensual en el comienzo del domingo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:51

Cintia Fernández sabe cómo enamorar a sus seguidores y lo demuestra a diario con sus publicaciones subidas de tono. Este domingo en la mañana, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un video corto en donde se la ve arrodillada en ropa interior.

En las imágenes se observa como la bailarina se mueve al compás de una canción de ritmo urbano en inglés. Con una bombacha blanca y un corpiño deportivo, la famosa preparó un suplemento y lo bebió sensualmente para después mover su cuerpo provocativamente siguiendo el ritmo.

 ‘Y si es domingo a meterle ondaaaaaa y levantarte con todo para entrenar. Música y arriba que ya llega el verano y la explotamos todas de potras!’, escribió en el epígrafe que acompaña el video. Por su puesto las repercusiones de parte de sus fnaáticos cibernautas no se hicieron esperar y llegaron para elogiarla a gran manera.

‘Con ese lomo quien no lo haría???’, ‘SOS el amor de mi vida’, ese baile es muy sensual Cintia, gracias te amo’ y ‘ me caso tres veces contigo amore’, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron en su publicación.

Otras Noticias