Impactante

Alejandra Maglietti ´beboteó´ el domingo desde su cama

La panelista no dudó en compartir el momento con sus fanáticos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:57

Dueña de una belleza particular y su acento correntino, Alejandra Maglietti sigue dando que hablar en los medios de comunicación y en las plataformas virtuales.

Ocupando un lugar como panelista en el programa de chimentos “Bendita” (El Nueve), la rubia aún no entregó su corazón luego de su estable relación con el futbolista Jonás Gutiérrez y de los rumores de una posible relación con Hernán Drago.

Divertida en sus redes sociales Maglietti también sorprendió, hace pocos días, al usar como excusa un canje de un elemento de limpieza para demostrar su belleza y simpatía. Paso de barrer con una escoba a pasar una mopa vestida con lentejuelas y al ritmo de Bon Jovi.

Este fin de semana y un poco más relajada, Alejandra compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó a todos con la boca abierta. Desde su cama y en ropa interior la correntina escribió: "Domingo nublado, haciendo fiaca , ¿no es lo más mi respaldo?...” preguntó la abogada haciendo referencia a un nuevo elemento en su habitación.

El posteo alcanzó en pocos minutos más de 55 mil “me gusta” y todos los piropos y deseos de amor para la simpática joven de la tele.

Otras Noticias