Liberada

Calu Rivero disfrutó del mar sin traje de baño

La actriz compartió sus fotos de playa junto a una amiga.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:37

Instalada en Estados Unidos y con reciente novio nuevo, Calu Rivero sigue sorprendiendo con su vida y la ahora llamada Dignity sorprendió en la noche del domingo al postear tres fotos de un día de mar, en donde la actriz junto a una amiga posaron desnudas en los primeros días de otoño.

Desprejuiciada y llevando una vida natural y vegana, Calu también pasó sus días en un santuario ecológico en donde compartió sus horas con los animales y viviendo sin servicios esenciales como luz y agua corriente.

Alejada del ruido y las luces de Nueva York, la catamarqueña se instaló en el Tamerlaine junto a su futuro esposo y a un grupo de amigos y desde su nuevo hábitat comentó: "Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. Amo este vestido y este sombrero", comentó entusiasmada.

Ahora, Dignity sorprendió con las fotos de su día de esparcimiento en una playa desierta y totalmente desnuda junto a una amiga. Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres: “A todas las niñas y mujeres que nadie les diga qué hacer y cómo… esta es nuestra feminidad auténtica. Dejen de censurar cuerpos e ideas… Mujeres no dejen de hacerlo. Alguien te dice cómo debes lucir, te dice cómo debes ser, esta es nuestra verdadera feminidad”.

La publicación en la cuenta de Instagram de Rivero, alcanzó casi 32 mil “likes” y mensajes de los más variados como: “Me voy a volver vegana asi pongo fotos en bolas y ningun tipo me comenta bardiadas”, “Innecesario, q flasheo esta piba ?? Está drogada o que???”, “Me parece espectacular que podamos liberarnos y vivir plenas, algún día llegará..”, “Salio Lali haciéndose la torta y ella no podía ser menos”, “Hermosas”, entre otros.

Otras Noticias