Relajada

El perreo angelical de Flor Vigna

La actriz disfrutó del fin de semana y se divirtió bailando.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:38

Lista para el gran debut de “MasterChef Famosos” y a cargo de las redes sociales del certamen de cocina de Telefé, Flor Vigna sorprendió este domingo a sus seguidores con un sensual baile en su cuenta de Instagram.

La joven que también sigue entusiasmada con su emprendimiento de ropa interior y posa ella misma con las jugadas prendas para mujeres audaces, está más activa que nunca y, de manera virtual, supo vencer al momento de aislamiento por la pandemia del coronavirus y ganar dinero.

Lejos del escenario de “Una semana nada más”, la obra éxito con Nico Vázquez y Benjamín Vicuña, la bailarina ahora sólo piensa en la nueva puesta del canal de las pelotas en donde 16 famosos cocinarán, con la supervisión de tres reconocidos jurados y la conducción de Santiago del Moro.

En sus redes sociales y, como es su costumbre, sorprendiendo a sus fanáticos, Vigna lució un vestido blanco y largo con un escote sugerente que casi dejó ver más de la cuenta.

Bailando provocativa, la ex de Nico Occhiato comentó: “Porque los domingos también se perrea y los perreos también se domingan. Campaña para nuestro amigo y estilista número 1 @cristianreystyle”.

El sensual baile ganó en segundos casi 300 mil reproducciones y mensajes de los fans de la joven que no dejan de seguir cada paso de la carrera de la ex Combate. 

Otras Noticias