Televisión

Lunes de guerra por el rating: el Cantando contra Master Chef

LaFlia ya tiene un plan para luchar contra el certamen de cocina de famosos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:04

Este lunes Telefé estrena el programa “Master Chef Famosos” y su debut tiene a todos muy ansiosos por ver qué se trae el canal de las pelotas.

Mientras todo se prepara para la gran noche, el “Cantando por un Sueño” (El Trece) que va a la misma hora (22.30), decidió apostar a un show único que congregará a grandes cantantes en un día especial.

El programa de cocina conducido por Santiago del Moro, se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas y tendrá un especial de eliminación los domingos en la noche. El jurado estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y los 16 participantes prometen cocinar y entretener por la variedad en la selección.

En el Cantando y ante el estreno de la competencia, Ángel de Brito y Laurita Fernández ya dieron a conocer el “plato fuerte” que la productora de Marcelo Tinelli tiene preparada: Las elegidas de la movida tropical, una presentación en vivo de Karina la princesita, Rocío Quiroz, Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva, cuatro referentes de la cumbia argentina, juntas por primera vez.

Pero por si fuera poco, el lunes en la pista del Cantando se encontrarán, cara a cara, Nacha Guevara y Lola Latorre después de las burlas por los temblores de la jurado.

¿Quién ganará? 

Otras Noticias