¡QUE MUJER!

Mónica Farro infartó a sus seguidores en lencería transparente blanca

La uruguaya amaneció con ganas de ratonear a sus fanáticos cibernautas. ‘Buen comienzo de semana’, les deseó.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:19

Mónica Farro compartió una sensual foto con sus seguidores de Instagram. “Buenos días todos, buen comienzo de semana, despertar feliz es lo mejor”, escribió junto a una imagen en donde aparece desde la cama con un conjunto de lencería blanco con transparencias y encajes. En la foto se puede apreciar el enorme tatuaje que tiene en su abdomen.

Hace una semana, la uruguaya y su pareja, Leandro Herrera, contaron que estaban al borde de la separación. “Chocamos mucho. Necesito que me atienda porque me operé los dos pies y no puedo valerme por mí misma”, contó Farro. Sin embargo, parece que la crisis duró poco.

En un móvil de Intrusos, la vedette brindó una nota junto a Herrera. “Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso“, dijo el personal trainner.

Mientras dialogaban con el conductor, Jorge Rial, Mónica contó la frecuencia sexual de la pareja. “Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos. Había que divertirse”, confesó.

Y aclaró: “Él está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho”.

Otras Noticias