EN EL BOSQUE

Evangelina Anderson enamoró a sus seguidores con su vestido floreado

La modelo desplegó toda su belleza en su última publicación de Instagram y los cibernautas murieron de amor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:37

Evangelina Anderson es una de las mujeres argentinas que mayor repercusión consigue a través de las múltiples redes sociales. En Instagram, la modelo sumó 2,3 millones de seguidores, con quienes comparte contenido habitualmente.

Looks, postales diarias y familiares son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. La famosa se encuentra en Munich, Alemania, donde su esposo Martín Demichelis, se encuentra dirigiendo en las categorías juveniles del Bayern Munich.

En esta oportunidad, la rubia deslumbró en la aplicación con una foto al aire libre. “Paseando por el bosque“, escribió la modelo en el epígrafe de la publicación. En la foto, se la puede ver posar sonriente en el medio de un camino de tierra.

Rodeada de naturaleza, Anderson lució un vestido corto, musculosa, escote en “V”, color blanco y estampado con lunares celestes. Así, la postal de la modelo superó los 36 mil “me gusta” rápidamente. Además, los comentarios de los internautas halagándola no tardaron en llegar.

Otras Noticias