INFARTANTE

Mónica Farro posó con un short ajustadísimo y calentó las redes

La uruguaya se mostró sensual una vez más en su cuenta de Instagram y sus seguidores perdieron la cabeza con sus curvas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:16

Mónica Farro es una de las vedettes más reconocidas de nuestro país. A través de las redes sociales, la uruguaya se mantiene súper activa e interactúa con sus seguidores. Este martes la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 874 mil seguidores, una historia mostrando un outfit primaveral. En la imagen, se la observa de espaldas luciendo un short de jean y un top nude con los hombros al aire. Además, lleva los labios pintados de rojo furioso.

Días atrás, Farro había contado que se encontraba en una crisis con su pareja Leandro Herrera. Sin embargo, en diálogo con Intrusos, el joven expresó sobre su relación con la vedette: “Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso”.

 “Soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mí tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa”, expresó el personal trainer sobre su rol en las tareas del hogar.

Sobre la actividad sexual de la pareja, la uruguaya contó: “Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos… Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse”.

Ante la declaración, Jorge Rial manifestó: “Tres veces al día no existe. No se puede, no hay manera”. Allí, Mónica respondió pícara: “El está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho”.

 

Otras Noticias