INFARTANTE

Romina Malaspina disfruto de su look: pollera de cuero y top sensual

La presentadora se mostró seductora y cómoda con la vestimenta que lució este martes y lo compartió en Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:22

Romina Malaspina se volvió una figura del mundo del espectáculo tras conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente y sin corpiño, a semanas de comenzar a trabajar en el medio. Si bien su carrera comenzó en 2015 como participante de Gran Hermano, esta nueva polémica colocó su cara en todos los medios.

Desde entonces, la conductora se muestra sumamente activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, la modelo sumó 2,4 millones de seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

En esta oportunidad, la mediática compartió tres imágenes que llamaron la atención de los internautas. En pollera engomada negra y top marrón, la modelo posó seria y sonriente. Además, aprovechó la publicación para darles una noticia a sus fanáticos.

 “En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes así que ya arreglamos la salida al aire libre este fin de semana. Estén atentos”, informó la modelo sobre la apuesta que hizo con un seguidor.

 “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó el gamer y youtuber Oscu a Romina Malaspina. A modo de broma y sin pensar que el llegaría, ella le respondió que necesitaba “un millón”. Decidido a conquistarla, el cibernauta se puso en campaña.

Entonces, el joven compartió la captura de su charla con la exparticipante de Gran Hermano, y le pidió a sus seguidores en Twitter: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. Así, lo terminó logrando. Acto seguido, la conductora se mostró anonadada en sus redes sociales

Otras Noticias