¡Que elegancia!

Wanda Nara mostró toda su espalda con un vestido muy sensual

La modelo lució una exclusiva prenda que no dejó nada a la imaginación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:55

¡Qué elegancia la de Francia! y si se trata de Wanda Nara, también es sinónimo de sensualidad. La rubia acaparó todas las miradas con una nueva foto en sus redes. Posó con un ajustado vestido negro que no dejó nada a la imaginación. La exclusiva prenda que utilizó dejó al descubierto su espalda hasta el límite de su cintura.

La rubia cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde cosechó miles de likes y comentarios de sus fanáticos. “Fashion week Paris”, escribió junto a la publicación.

View this post on Instagram

Fashion week Paris ud83dudda4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cada vez que puede, la modelo deslumbra con sus fotos más sensuales en las redes. En los últimos días compartió fotos de una escapadita a Madrid, España, con sus hijos y su marido y también junto al arquero Keylor Navas y su familia. En esa ocasión, la familia Icardi visitó un campo donde pasaron unos días de descanso, según informó la prensa española. 

View this post on Instagram

Mi gaucho

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda continúa marcando tendencia en las redes donde además promociona sus propias marcas de cosméticos y distintos productos. También, es la representante de su marido, actual jugador del PSG Francés.

 

Otras Noticias