INSTAGRAM

Flor Peña bailó en su baño con una toalla que cubrió sus curvas

La actriz despertó toda la temperatura de sus seguidores jugando con dos postales osadas en su última publicación.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:55

Gracias a que la situación de aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires mejoró en los últimos días, figuras del mundo del espectáculo retomaron las producciones fotográficas. Florencia Peña es una de las modelos y actrices argentinas que reanudó esta actividad en los últimos días. Desde su cuenta de Instagram, viene publicando varias fotos de sus más recientes trabajos.

Sin embargo, las postales que más atrajeron la atención de sus más de 4 millones de seguidores fueron unas de entre casa. Desde el baño de su hogar, la artista se fotografió mientras posaba con nada más que su toalla como vestimenta.

Con dos imágenes en las que deslumbró con su esbelta figura, la intérprete descolocó a miles de usuarios en la plataforma digital. En cuestión de minutos, la publicación amasó más de 16 mil likes y aún continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

In fraganti y con su vestimenta improvisada, Flor desplegó toda su sensualidad a través de las imágenes. En las mismas también hizo gala de la tinta que recorre gran parte de su piel, con los prominentes tatuajes en su brazos y piernas.

Sus fanáticos no dudaron en estallar con cientos de halagos para Peña. “Que bomba”, “Bonita”, “Que linda Flor” y “La verdadera mujer argentina”, son solo algunos de los comentarios que recibió al mediática que, hace algunos días, ratificó su postura de quedarse en el país ante la creciente idea de emigrar.

Otras Noticias