Entretenida

Mariana Genesio Peña mostró su piel en las redes sociales

La actriz cansada del aislamiento se divierte posando en fotos jugadas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:07

Con un cambio total de look que pasó del castaño al rubio Mariana Genesio Peña pasa su cuarentena aislada y se divierte compartiendo fotos en sus redes sociales.

La actriz comenzó la cuarentena compartiendo el departamento con su ex, el director Nicolás Giacobone pero luego de unas semanas, la joven decidió mudarse: "Me alquilé un departamento en el mismo edificio en el que vive Nicolás. Es súper practico, nos vemos todos los días, comemos juntos, nuestro perro va y viene y, después, cada uno se va a su casa", contó la actriz en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano en Telefe.

Luego sobre su vida sexual en época de pandemia dijo: "En esta cuarentena, una cucharita no se puede negar. Hay independencia, pero hay mucho amor también", comentó sobre su extraña relación.

A nivel laboral Mariana está feliz porque la tira en la que participó “Pequeña Victoria” fue  nominada a los Premios Emmy Award en la categoría telenovela.": "No me lo esperaba para nada. Estaba entrando a un curso de meditación y yoga cuando me enteré. Es un mimo hermoso. Se entregan el 23 de noviembre y quiero ir. Voy a juntar plata o le pido a cualquiera, a los Macri, a alguien", dijo entre risas la actriz.

En estos días y a fin de mantener a sus seguidores felices, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos en donde sólo lució una malla entera que blanca que acompañó al nuevo look de la joven y mostró su escultural figura.

Otras Noticias