No le quedó otra

Romina Malaspina por la presión en las redes cumplirá su promesa

La conductora deberá tener su cita con el cantante Oscu.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:15

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales cuando Romina Malaspina dijo que no cumpliría una promesa que le hizo al influencer Oscu por los protocolos sanitarios del COVID 19, todo cambió en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por la conductora de Canal 26 a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, un joven influencer conocido como Oscu le propuso a la rubia que si lograba reunir un millón de likes Malaspina debía salir con él, Romina aceptó, perdió la apuesta y ahora deberá cumplir con su palabra.

“En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos”, resaltó.

Nicolás Odetti, joven músico de 21 años y streamer conocido como Oscu o Oscurlord que en menos de 24 horas logró conseguir el milón de likes.

“Hoy por mí, mañana por ustedes”, tuiteó este domingo el influencer. Y, a la mañana siguiente, celebró el logro conseguido: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. ¡Te quiero mucho, Romina Malaspina!”.

 

Otras Noticias