Contagios

Charlotte Caniggia tiene coronavirus y ya tiene reemplazo en el Cantando

Fue Ángel De Brito quien dio la noticia sobre la enfermedad de la joven.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:30

Los casos de contagios de coronavirus en los canales de televisión y entre las figuras sigue creciendo día a día y a pesar de tomar todos los recaudos la transmisión es inevitable y llega a todos los ciclos de los medios de comunicación.

En la noche del miércoles y antes de presentar al jurado, el conductor del programa de LaFlia sorprendió al revelar que Charlotte Caniggia dio positivo en el test de coronavirus luego de sentirse mal y realizarse el hisopado correspondiente.

View this post on Instagram

@lissandrokaell @kennyspalacios

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Ante esta situación, la producción debió ser rápida y buscar un reemplazo para la hija de Mariana Nannis en el tiempo que deba permanecer aislada. Así, De Brito comentó que a partir de las nuevas galas estará Miguel Ángel Cherutti junto a su hija.

“Queremos mandarle un beso grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid-19. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada”, dijo el conductor.

Luego agregó: “Obviamente ella y todo su equipo están aislados. Le mandamos un beso, ojalá te repongas rápido Charlotte. Te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”.

Con respecto al hermano de Charlotte De Brito dijo: “Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo”.

Con respecto a la dinámica del programa el periodista dijo: “Estos equipos van a ser reemplazadas porque este ritmo ya está terminando. En principio, confirmado el reemplazo para Charlotte porque ya no llega para cantar. En la pista va a estar debutando Miguel Ángel Cherutti con su hija, Bianca”.

 “Así que le vamos a dar la bienvenida para que reemplace a Charlotte. Después veremos cómo se resuelve la situación de Alex que también tenía que cantar hoy, pero obviamente fue aislado”, cerró.

Otras Noticias