Televisión

Jorge Rial apuntó contra MasterChef Celebrities

El conductor criticó algunas cosas del nuevo programa de Telefé.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:56

Este lunes 5 de octubre Telefé puso al aire su gran apuesta en medio de la pandemia por el coronavirus, su reality de cocina “MasterChef Celebrities” que promete ser la gran competencia de otros programas en distintos canales en el prime time.

Como era de esperar, el ciclo conducido por Santiago Del Moro tuvo algunas críticas y fue Jorge Rial quien a través de su cuenta de Twitter realizó algunos comentarios sobre el nuevo programa.

Con buenas mediciones en el rating y logrando ganarle al “Cantando por un Sueño” (El Trece) el conductor de “Intrusos” (América) no dudó en realizar algunos filosos comentarios.

"Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma MasterChef Celebrity", escribió en Twitter el ex conductor de Gran Hermano y generó mucha polémica con su mensaje.

También el periodista había hablado sobre la falta de barbijos en el reality. “Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, publicó en red del pajarito.

También Rodrigo Lussich dedicó un momento especial para el nuevo programa en su sección de Los Escandalones y comentó: "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!", finalizó.

 

Otras Noticias