SENSUAL

Julieta Nair Calvo posó con una malla cavada verde

La actriz mostró su belleza con un traje de baño enterizo y sus seguidores quedaron boquiabiertos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:21

Desde que se reanudaron las producciones fotográficas, distintas figuras del espectáculo volvieron a publicar los resultados en sus redes sociales. Julieta Nair Calvo no fue la excepción y desde hace varios días que publica estas vivencias a través de Instagram.

Sus más de 2,4 millones de seguidores en la plataforma digital pudieron presenciar los resultados de sus más recientes sesiones. Para su última publicación, la actriz argentina develó un atuendo palpitando las altas temperaturas que se registraron en los últimos días.

Con una malla enteriza totalmente verde, la artista posó apoyada en una luz y con sus ojos cerrados. La luz en su piel iluminó aún más el retrato, en el cual ella apareció con sus ojos cerrados y con el pelo sobre su rostro y a merced del viento.

View this post on Instagram

ud83cudf4fud83eudd5dud83cudf50 ph @josefinapieres

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo) on

Además del traje de baño, Nair Calvo llevó zapatillas blancas y medias cortas negras. También flexionó una de sus piernas para que se apoye sobre su rodilla y hacer a la estética del retrato. Sus fanáticos quedaron totalmente conmocionados ante semejante postal.

“Que bomba”, “Listorti”, “Más linda que el sol” y “Ese corte te queda increíble”, fueron solo algunos de los comentarios más destacados que recibió Julieta en su posteo. Asimismo, con más de 17 mil “me gusta” en su primera hora de publicación, la postal de Calvo continúa generando repercusión en la red social a medida que pasa el tiempo.

Otras Noticias