Sensual

Macarena Rinaldi muestra su piel y añora el verano

La bailarina y novia de Federico Hope se mantiene aislada y tranquila en cuarentena.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:16

Luego de volverse popular por su paso en el “Bailando por un Sueño” (El Trece) Macarena Rinaldi se instaló en el medio y comenzó a ser reconocida por su carrera como bailarina profesional.

También la joven se enamoró de uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli y quedó en boca de todas las ex de Federico Hope quienes apostaban cuánto duraría la relación entre los jóvenes.

Finalmente, la pareja demostró estar firme, consolidada y más enamorada que nunca y aunque en las redes sociales no se muestren en fotos, los protagonistas aseguraron que están muy bien y hasta pensando en tener un hijo juntos.

Cansada pero relajada y transitando la cuarentena por el coronavirus de la manera más tranquila posible, la rubia compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en su enorme casa, la que comparte con su novio, y también añoró momentos de verano y viajes que desea volver a vivir.

Hace algunos días, Maca sorprendió a sus fanáticos con una foto recién levantada, en su cocina, luciendo solo una remera grande y un par de medios. Sentada sobre la mesada y con una taza de café en las manos la bailarina comentó: “Cafecito y lluvia” y su millón de seguidores la saludaron en el día gris.

Con ganas de volver a bailar, la rubia dejó sensuales postales en sus redes para que no la olviden.

View this post on Instagram

Criatura marina u2693ufe0f

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

 

Otras Noticias