IMPRESIONANTE

Pamela Pombo incendió las redes mostrando su trabajada cola

Desde su cuenta de Instagram la fisicoculturista dejo a sus seguidores sorprendidos con sus curvas sensuales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:34

La fisicoculturista Pamela Pombo hace tiempo que promociona sus servicios a través de las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, constantemente publica contenido para mostrar su método de entrenamiento adaptado a la nueva normalidad. Para una de sus más recientes publicaciones, la personal trainer captó un instante clave de su rutina de ejercicios. Al momento de levantar una de las tantas pesa que utiliza, la cámara retrató justo cuando se impulsaba para levantar el objeto.

Así, deslumbró a sus seguidores no solo con su esbelta y musculosa figura sino también por su arriesgado outfit para entrenar. Tan solo un top de color gris, una tanga negra y unas zapatillas deportivas rosas, estas últimas muy beneficiadas por el contraste entre colores.

Los seguidores de Pamela no demoraron en reaccionar ante tal retrato de la actividad y le dedicaron cientos de halagos por su escultural figura. “Hermosa como siempre”, “Alto lomo”, “Te admiro profundamente” y “Genia”, son algunos de los comentarios más destacados de su posteo.

Desde 2014 que Pombo comenzó un camino de transformación que la llevó a dedicarse a su actual profesión. Antes de la pandemia, se dedicaba a participar en distintas competiciones de fisicoculturismo y a entrenar a sus clientes regularmente.

Este proceso comenzó cuando conoció en dicho año al campeón argentino y sudamericano de esta disciplina, Gerardo Repollo. Al volverse su pareja, la ayudó guiándola en este cambio y hoy en día ya es una figura consagrada de dicho mundo.

Otras Noticias