Puro fuego

Celeste González posó sin ropa luego de salir de la ducha

La sanjuanina prepara su streaming ´Escuela de Sexo´ para el 30 de octubre.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:16

Rebelde y atrevida, Celeste González sigue sorprendiendo en sus redes sociales y además de posar con la lencería que ella misma vende en su “Shop Escuelita” levanta constantemente la temperatura al mostrarse fresca y liberada al salir de tomar una extensa ducha en plena cuarentena por el coronavirus.

Totalmente desnuda y sobre con una toalla en su cabello mojado la chica playboy invitó a todos sus seguidores a su show virtual sobre sexo el próximo 30 de octubre: “Todavía no tienes tu acceso a mi streaming del 30/10 a las 23:30hs. Cómpralo, envíame captura de pantalla a mi inbox y recibe tu regalo de bienvenida”.

Sus más de 130 mil seguidores reaccionaron inmediatamente y enviaron mensajes de amor y admiración a la sanjuanina: “creo que mejor ya sería demasiado. 😄😃😂😁 un bombón y me quedo corto”, “Bebé”, “Qué hermosa”. “Fuego”, “Te amo”, “Ya compré mi entrada a tu show”, entre otros.

Hace algunos días y en contacto exclusivo con Canal 13, Celeste se refirió a su show y dijo: “El streaming Escuela de Sexo es un espectáculo teatral en donde las personas que participen aprenderán de sexo, jugar, divertirse, reírse en donde además verán cantar en vivo con vestuario, luces, sonido… un espectáculo teatral con todas las letras, un unipersonal en donde yo seré la protagonista” comenzó diciendo y finalizó diciendo: La idea del streaming surgió por mi idea fija de querer educar a la gente en el placer. Teniendo en cuenta que la educación sexual siempre fue patética y lo único que buscó fue prevenir enfermedades y embarazos indeseados, siempre postergó el placer y sobre todo el de las mujeres”, comenzó diciendo la sanjuanina que luego agregó: “Apuesto a que muchas mujeres nunca reconocerían que se masturban y hasta algunas nunca lo hicieron y en esas condiciones no se conocen y por lo tanto no pueden transmitir a sus parejas lo que les gusta en el sexo”.

 

Otras Noticias