Impactante

Evangelina Anderson dejó sin palabras a sus seguidores con un video en las redes

La rubia modeló para el 2.0 y eligió osados looks para despedir al verano.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:18

Acompañada por la voz de Édith Piaf con La vie en rose Angelina Anderson sorprendió esta semana a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un breve video en donde lució más sensual y jugada que nunca.

La esposa de Martín Demichelis, eligió algunos looks muy distintos y desde su vestidor los lució con la sensualidad que la caracteriza.

Acostumbrada a postear más fotos que filmaciones, la rubia impactó a sus casi 2.5 millones de seguidores con su simpatía y un cuerpazo que nadie puede creer.

Disfrutando de la cuarentena en Alemania, Eva comenzó luciendo un vestido dorado sexy, luego pasó a otro sin mangas y en tonos pasteles, más tarde eligió una enorma camisa blanca y finalmente lució un traje de baño negro que ya mostró en otra publicación en las redes.

El video alcanzó las 82.000 reproducciones y ganó mensajes de sus fanáticos en donde además de admirar su belleza resaltaron la humildad de la argentina: “Bomba”, “Te amo”, “Súper Fuegi”, “Mamitaaa”, “Yo creo que es la mujer más hermosa y humilde de este mundo”, “La Argentina q mejor nos representa humilde y verdadera”, “Sos la más linda de todas.. Aunque te pusieras una bolsa de papa te quedaría espectacular “, “Nanana miro este posteo y digo… No puede ser Eva que no hayas llegado a la cine americano, sos más linda que todas las actrices de ahí”.

 

Otras Noticias