Moda

Julieta Nair Calvo, clavó malla ajustada y se adelantó al verano

La modelo compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram y recibió miles de likes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:02

Se acerca el verano y las famosas ya se prueban sus trajes de baño. Todavía no se sabe si el Covid-19 permitirá una temporada “normal”, pero, siempre precavidas.

Una de las que ya comienza a palpitar los días de calor fue Julieta Nair Calvo, quien posó con una malla muy sensual de color verde manzana que despertó suspiros en sus seguidores.

La modelo acompañó su look con un par de zapatillas blancas. Además, su pose relajada le dio un toque fresco a la imagen.

La actriz es embajadora de varias marcas que promociona en su cuenta de Instagram donde la sieguen más de 2.4 millones de personas.

“Sos tan linda”. “Eres Demadiaso”. “Sos hermosa”. “Linda”. “Bomba”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación.

Sus fans, son testigos de las producciones fotográficas como así también de varios momentos de su vida. Desde hace unos días, la modelo se animó a un cambio de look que fue celebrado por sus seguidores. Dejó el pelo largo por un corte estilo carré que luce orgullosa en sus fotos y videos en redes sociales.

View this post on Instagram

ud83cudf4fud83eudd5dud83cudf50 ph @josefinapieres

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo) on

 

Otras Noticias