Coronavirus

La hija de Oscar Ruggieri contó el difícil momento que está pasando el ex futbolista

Candela se quebró al hablar de la salud de su papá luego de confirmar que tiene COVID 19.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:13

Esta semana se supo que Oscar Ruggieri se había contagiado de coronavirus, luego de salir a tomar un café con un amigo que luego le informó que estaba infectado.

Por estos días y luego de aislarse, la familia Ruggeri comentó que está viviendo un momento delicado luego de que varios miembros de la familia también resultaron contagiados.

Tanto Oscar como una de sus hijas y su yerno tienen Covid-19 y por esta razón Candela decidió utilizar sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y contar cómo se encuentran su papá, su hermana y su cuñado.

A través de las historias de Instagram la rubia comentó: "Para dejar a todos tranquilos que mi papá está bien. Tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Pero mi hermana y mi cuñado sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar a mis sobrinos", dijo la joven visiblemente emocionada.

Luego agregó: “Es complicado. Por eso también me emociona un poco el no poder estar con ellos. Por suerte están bien, pero es una mierda todo lo que está pasando" comentó.

"Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda… Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", finalizó.

Otras Noticias