¡QUE LINDA GATA!

Romina Malaspina se fotografió desnuda e infartó para recibir el finde

La modelo se mostró sensual junto a su gata para una importante producción e infartó a más de uno.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:56

Desde que se sumó a la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras del momento. Sus outfits para el ciclo nocturno generaron una enorme polémica, pero ella con actitud enfrentó los cuestionamientos y no le importó lo que se diga.

Este viernes la ex participante de Gran Hermano compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, una imagen totalmente desnuda en la que solamente se tapa con su gato entre sus brazos.

En la postal, se la observa con los brazos cruzados adelante mientras sostiene al felino y con el pelo suelto. Allí, se pueden ver los tatuajes que tiene en el brazo y de costado al abdomen.

 “Producción para Revista CARAS ❤️ Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de @revistacaras , la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen! Ya disponible a la venta!”, escribió Malaspina sobre la producción fotográfico a la que pertenecía la imagen.

El pasado jueves la conductora publicó un video en las historias de Instagram, donde se la observa dando una sensual media vuelta en el estudio del canal. Allí, Romina lleva puesto un conjunto en color nude: short y top cruzado con mangas abuchonadas. Por su parte, el pelo lo lleva suelto y con ondas. Al final de la grabación, la blonda tira un beso a la cámara.

Otras Noticias