Problemas económicos

Silvia Süller fue acusada de estafa por un local de panchos

La mediática fue acusada por la dueña de una rotisería.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:39

Este viernes se conoció una noticia que involucra a Silvia Süller en un tema de estafa. Al parecer la mediática fue acusada por una mujer de Mendoza por haberle cobrado por una promoción de su local de comida que nunca cumplió. Si bien la hermana de Guido admitió la culpa se justificó diciendo que ella hace lo que quiere porque "Soy Silvia Süller".

Todo salió a la luz cuando en el ciclo conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega en Crónica HD, "Crónica Central", una mujer llamada Soledad contó que le hizo una transferencia por 5 mil pesos a Silvia Süller para que grabara un mensaje promocionando su rotisería de nombre Pancho Juárez, en Mendoza, en las redes sociales y no sólo no cumplió con lo prometido, sino que la bloqueó de WhatsApp tras recibir el dinero.

"Gracias Sole, gracias por tus palabras, que linda, vas a ver qué bien va a quedar, cómo les va a gustar. Soy Silvia Süller, confiá en mí", se escucha el audio que la estafada guardó de Süller antes de realizarle la transferencia por el pago de la publicidad.

La mendocina comentó que contactó a Silvia a través de un mail que la mediática tiene en su cuenta de Instagram y de ahí comenzó la relación comercial. Soledad comentó: "Me dijo cuánto era la suma y que le depositara el dinero. Se lo depositamos y ahí empezó a darnos vueltas con que (el video) me lo iba a hacer un día, después otro, y nunca llegó", indicó la joven bastante molesta.

Luego de varios chats y audios donde Silvia se disculpaba por la "tardanza", terminó bloqueando a la dueña de la rotisería "de Instagram, de WhatsApp y los dos teléfonos que tenía nuestros", dijo, y especificó: "La plata se correspondía a que ella se iba a grabarse haciendo un mini video (de 15 segundos) recomendando nuestro local, no más que eso. Ella iba a poner en sus historias para que la gente nos siga más. Era un mini video para las redes sociales".

Pero llamativamente, la mendocina no sería la única estafada porque luego en el programa de Crónica comenzaron a llegar más mensajes relatando situaciones similares que involucran a la ex de Silvio Soldán.

 

 

Otras Noticias