INFARTANTE

Video: María Eugenia Rito recordó un topless bien ratonero

La vedette rememoró una presentación de televisión en donde se mostró bien sensual vestida de siernita.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:43

María Eugenia Ritó es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más repercusión genera en las redes sociales. Actualmente, la vedette forma parte del espectáculo Sex que se viene realizando de forma virtual durante la cuarentena. Y con ese motivo, en el último tiempo ha compartido varias imágenes súper sensuales.

En esta oportunidad, la famosa publicó un video súper sensual en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 320 mil seguidores. En el mismo, ella recordó su participación en el programa de Susana Giménez, en la que hizo un topless de alto calibre vestida como una sirena.

“Junto a la real diva @gimenezsuok, escribió en el epígrafe de la publicación que cerró la semana a todo ritmo. En pocas horas, la grabación cosechó miles de reproducciones y de “me gusta”. Además, los cibernautas aprovecharon para dejar comentarios, en los que elogiaron la belleza y el estado físico de laRitó”.

La vedette comenzó su carrera en los medios en 1995 a sus 20 años. Desde entonces, se ganó un colchón de fanáticos que la persiguieron a lo largo de las décadas. Si bien muchos la conocen por sus participaciones en Showmatch, también participó de novelas argentinas y obras de teatro.

Pero, como le pasó a la mayoría de los actores y actrices, la pandemia no resultó beneficiosa. Sin embargo, ella se las arregla y sigue pendiente de sus seguidores a través de las redes sociales. Allí, publica su día a día, deja mensajes de aliento y en reiteradas ocasiones recuerda nostálgicamente su pasado.

Otras Noticias