Post Covid 19

¿Lola Latorre detenida por ir a una fiesta clandestina?

Luego de recuperarse de coronavirus no tuvo mejor opción que salir a festejar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:30

Recién recuperada de coronavirus, la participante del Cantando 2020 habría estado en un evento que se celebró este fin de semana. El mayor problema es que fue aparentemente de manera ilegal. 

El hecho fue informado por sitio Noticias Mercedinas en la mañana de este domingo. En el mismo aluden a que la hija del ex jugador Diego Latorre habría estado demorada este fin de semana por haber participado de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la localidad de Mercedes. Según relataron cuando la policía llegó al lugar encontró que había más de 400 invitados y se estaban vendiendo bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, a ella y al resto de los asistentes a los que pudieron detener, más de 140 en total. Por lo que se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte, el periodista de policiales Paulo Kablan informó en su cuenta de Twitter que la familia de Lola desmintió rotundamente que la joven haya estado en la fiesta. "El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido", afirmó el periodista. 

 

Otras Noticias