Gracias a Twitter

El nuevo Batman sorprendió a un fan con autismo

Robert Pattinson le dio un regalo muy especial
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:16

El actor británico Robert Pattinson, quien será el nuevo protagonista e interprete de 'The Batman', hizo realidad el sueño de un niño autista de 10 años. El cual es fan de ese superhéroe.

El director de esta cinta, Matt Reeves, rodó algunas escenas en Liverpool (Inglaterra, Reino Unido) el mes pasado y el menor se acercó todos los días al lugar de la filmación. Sin embargo por cuestiones de seguridad y protocolos de Covid es que no pudo hablar con el artista.

Entonces, la madre de James Campbell, Nicola Corkill, recurrió a Twitter para que de algún modo  llegar a Pattinson un regalo: el dibujo de Batman que había realizado el menor.

Varios medios de la zona de residencia difundieron el mensaje de la madre del pequeño. Lo que para alegría de muchos la historia llegó al entorno de Robert Pattinson, quien mandó a Campbell algunos artículos relacionados con su héroe favorito. Del mismo mod le envió una tarjeta firmada.

Darren Campbell, padre del chico, aseguró que ese envío alegró a toda la familia y les "derritió el corazón" ver su hijo tan feliz por lograr algo "más allá" de sus mejores sueños.

Otras Noticias