De mal en peor

El peor momento de Lola Latorre: ¡Ahora la dejó su novio!

La ruptura sucedió por la extrema exposición en los medios luego de la fiesta clandestina.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:56

Esta semana no empezó de la mejor manera para Lola Latorre quien, luego de ser acusada de estar en una fiesta clandestina en Mercedes, aparecieron las imágenes que la comprometen, aunque desde su entorno, siguen negando que es ella.

Alejada por un tiempo del reality del Trece “Cantando por un Sueño” por su contagio de Covid 19 y luego como sanción por su irresponsable conducta del encuentro ilegal, la joven no está pasando sus mejores días.

Debido a la excesiva exposición mediática, ahora Lola tiene un nuevo dolor de cabeza y ¡de corazón!. Se supo recientemente que su novio, con quien está desde hace más de tres años, le pidió un tiempo en la pareja por no soportar las presiones.

Jerónimo González Chaves decidió dar un paso al costado en la relación con la hija de Yanina Latorre y resguardarse de algo que considera nocivo para su bajo perfil. Además de recriminarle a la joven modelo su irresponsabilidad por ir a una fiesta de más de 500 personas, el joven no aguantó el asedio de la prensa y el mal humor de Lola.

Los ex novios se conocen desde los 14 años porque compartieron el colegio y se enamoraron en 2017.

 

Otras Noticias