Infección

´Estoy hecho un pollo´: El Duki se contagió de coronavirus

El trapero confirmó la noticia en sus redes sociales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:08

Un famoso más, se sumó a la lista de artistas contagiados de Covid 19, se trata del trapero Duki que a través de sus redes sociales compartió un video contando cómo se sentía luego del hisopado positivo.

“Perro, estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo”, comenzó diciendo en la filmación el novio de Brenda Asnicar.

Luego con el tema de “La primera vez” de fondo de YSY A agregó: “Pero escuché esto... te amo, gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c... de la borra”.

Visiblemente desmejorado el video del trapero fue respondido por YSY A quien escribió: “¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo, gordo hdp, feliz de que disfrutes de esta música".

Luego hablando de su carrera musical el artista dijo: “Estoy súper emocionado de que escuchen este disco ya, dado que lo escribí con aún más amor del que los vengo acostumbrando, buscando hacer de estas canciones algo inolvidable para todos nosotros. Música para hacer el amor y lanchas o pónganle la definición que ustedes quieran. Lo que importa es que esta música los acompañe en el mejor momento, y también en el peor…No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer".

El novio de Brenda Asnicar se recupera lejos de su novio que hasta el momento no trascendió que esté contagiada según se informó este martes.

 

Otras Noticias