Leve mejoria

Mira el nuevo parte médico de Lío Pecoraro

El presentador fue diagnosticado con leucemia hace dos meses y su estado general no era bueno.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:13

El mundo del espectáculo hace unas semanas tuvo una triste noticia cuando se conoció el estado de salud del presentador Lío Pecoraro quien  fue diagnosticado con leucemia hace dos meses . 

Por el agravamiento de su salud en los últimos días muchos compañeros se solidarizaron con él pidiendo en sus redes oración a sus seguidores. El día de hoy se dio a conocer un nuevo parte médico que puede arrojar una luz de esperanza.

Sucede que en estos días necesitaba la asistencia de un respirador artificial para poder enviar oxigeno a sus pulmones, su estado de salud desmejoraba con el correr de las horas. Sin embargo el día de hoy se dio a conocer un nuevo parte médico, al parecer estaría respirando por cuenta propia.

Su médico de cabecera, en horas de la mañana brindó el ultimo parte médico y dio detalles sobre la salud del periodista de farándula.  “Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando paulatinamente acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, comienza diciendo el escrito.

Y luego detalló que: “Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas”. Es un parte con pronóstico reservado, por lo que brinda esperanza a su entorno. En redes no cesan los pedidos de oración por su mejoría.

Otras Noticias