Tendencias

No apto para cardíacos: Las bikinis ´taparrabos´ llegaron para quedarse

Sol Pérez, Cinthia Fernández y varias famosas más ya usan esta polémica prenda.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:59

Con la llegada del calor muchas famosos ya disfrutan del sol y, lo más llamativo de esta primavera, son unas particulares bikinis que, al parecer, marcan tendencia y son elegidas por muchas figuras que muestran demás en cada chapuzón.

Esta prenda cobró fuerza y se impuso entre las mujeres durante el verano en el hemisferio norte. Se trata de los “taparrabos” o bikinis muy pequeñas y con cintas finas que permiten un bronceado casi perfecto a la hora de tomar sol.

Recientemente Sol Pérez compartió en sus redes sociales algunas fotos del fin de semana en donde lució un taparrabos turquesa y sus fanáticos enloquecieron.

También Cinthia Fernández suele usar esta prenda al compartir sensuales bailes y las recomendaciones de sus suplementos proteicos.

La polémica Ivana Nadal, también se animó a este tipo de traje de baño en su viaje a Resistencia junto a su novio en donde disfrutaron del río y varios días de sol.

Y, dentro de su línea de diseño, la modelo Rocío Guirao Díaz no se quedó afuera de la moda y en su cuenta de Instagram compartió un modelo que lució ella misma.

Otras Noticias