Impactante

¡Puro Fuego! Karen Reichardt jugueteó al sol con una pequeña bikini rosa chicle

La periodista tiene pensado escribir un libro con tips de belleza.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:59

Con sus 51 años Karen Reichardt sigue impactando por su belleza y desparpajo y con la llegada de las redes sociales, la reconocida hincha de River no deja de impactar con cada uno de sus posteos.

Feliz en primavera por el calor reinante en todo el país, la rubia disfrutó de su pileta y lució un bikini que mostró, una vez más, el trabajado cuerpo de la conductora en todo su esplendor.

Con un diminuta bikini color rosa chicle con vivos negros, Karen posó recostada desde el borde de la pileta en distintas poses que enloquecieron a sus fanáticos.

“Yo acá relajada, tranqui #sabado #sol #home”, escribió Reinchardt y la publicación ganó en poco tiempo casi 5 mil “me gusta” y mensajes halagadores y jugados. La primera en escribir fue la sanjuanina Celeste González quien escribió “Sexy”. Luego fue el turno de Leticia Brediche que sumó “Se la ve muy bien”. Los fanáticos, por su parte, dejaron piropos para la periodista.

Se supo que Karen Reichardt fue tentada por una importante editorial para comenzar a escribir un libro, en donde la rubia contaría parte de sus secretos y tips de belleza para mantenerse hermosa y saludable.

Otras Noticias