Sin pelos en la lengua

Sola pero entretenida : La inesperada confesión sexual de Andrea Rincón

La morocha no dudó a la hora de relatar sobre su vida sexual en soltería.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:57

Andrea Rincón si bien es una mujer que no pasa desapercibida, mantiene un bajo perfil que sorprende y, de vez en cuando, irrumpe en la escena con alguna foto o confesión polémica.

Invitada por Jey Mamonn en su personaje de Estelita al programa de América, la ex Gran Hermano se refirió a su actual vida de soltera y no dejó de lado el tema sexual.

Rincón confesó que aún espera al amor de su vida y agregó: "Estoy sola, pero muy sola, demasiado sola. Pero estoy esperando el amor, el amor de verdad, el de toda la vida", dijo sin muchos rodeos y luego agregó: "Con el tiempo me di cuenta de que el sexo está sobrevaluado. Prefiero masturbarme, la paso mejor estando sola que con cualquiera", comentó sin filtro ante la sorpresa del conductor.

Si bien está sola, la actriz dijo que existe un famoso que es “su gran amor” y que ella se lo hizo saber: "Ya le dije que era el amor de mi vida", confesó la morocha pero no dio detalles sobre la identidad de la persona.

"En el único momento que la paso sobrenatural es cuando hay amor", dijo Andrea sobre sus relaciones sexuales y luego confesó que estuvo varias veces enamorada. La primera de un novio que no es conocido en el ambiente, luego de Ale Sergi –líder de Miranda!- con quien la relación no terminó en buenos términos.

 

Otras Noticias