Teatro virtual

Una invitada muy sensual en la obra ´Sex Viví Tu Experiencia´

José María Muscari confirmó la presencia de una famosa en su polémica obra
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:31

Luego del éxito alcanzado durante la pandemia por el coronavirus, la obra erótica "Sex viví tu experiencia"  dirigida por José María Muscari tendrá una nueva incorporación, por única vez, de una actriz reconocida en nuestro país.

La gran presentación será el viernes 20 de noviembre y todos los actores están muy expectantes sobre esta invitación que, al parecer, dará que hablar.

Finalmente se supo que la elegida por Muscari es Florencia de la V y que la actriz formará parte de la troupe de más de 20 artistas que desde mayo son parte del éxito virtual.

Muscari comentó sobre su última incorporación: “Creo que nadie mejor que Flor para mezclar el entretenimiento, la diversidad, la sexualidad y la popularidad. Su participación será hipnótica para nuestro público. Flor es vanguardia, es moda, humor, sexualidad, discurso y mucho más. Siempre tuve ganas de trabajar con ella y la pandemia nos junta aunque sea virtualmente. Vi muchos de sus espectáculos y me parece una artista muy sólida”, remarcó el director.

La próxima experiencia comienza el viernes 20 de noviembre y durará 3 días pero ahora también se puede adquirir el pase diario.

“Sex Virtual” es una obra teatral que se realiza durante 3 días a través de 5 plataformas: whatsapp, telegram, zoom, twitter e instagram. 

Los actores estables del elenco son: Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, el filósofo Darío Sztajnszrajber, Adabel Guerrero, Agustín "Cachete" Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D'amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo. 

Otras Noticias