Impacto

Magui Bravi se mostró como nunca antes y sorprendió a sus fanáticos

La sensual bailarina protagonizará una película de terror que estrenará en 2021.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:57

Cuando nadie se los imaginó, Magui Bravi dejó su personaje de mujer fatal y sorprendió por estos días al anunciar que será parte de una película de suspenso y terror que la tendrá como protagonista.

Se trata de “Tú” del director Amin Yoma que cuenta la historia de una bella y sumisa mujer en la década del ´20 pero que en realidad tiene más de 100 años.

Bravi, quien dejó la obra de José María Muscari “Sex Viví tu Experiencia” al pasar al modo virtual porque no estaba segura de exponerse de esa manera, sorprendió al relatar el proyecto que será estrenado en 2021 y que la tiene como protagonista central.

A través de su cuenta de Instagram, la bella joven compartió algunas imágenes impactantes de la transformación a la que se somete por horas y escribió:  “Gracias @revistagenteok, @leogente por la nota del rodaje! En la película “Tú “de @aminyoma que veremos recién en 2021, soy ELEONORA.... una mujer de los años ‘20 que lleva 100 años muerta.... El laburazo de ambas etapas. Chek mis historias para ver más!!!!”.

Ahora resta esperar la llegada del nuevo año para poder ver el film que mostrará a Magui Bravi en una faceta desconocida.

Otras Noticias