Violencia

Mati Napp estalló de bronca por el ataque con arma blanca a una bailarina

Este martes un joven atacó a dos mujeres en un estudio de danza en Buenos Aires.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:49

Este martes se vivió en un instituto de danza de Capital Federal un episodio de violencia en donde dos mujeres fueron atacadas por un hombre llamado Sebastián Villareal con un arma blanca.

Gracias al rápido accionar de la policía que logró detener al violento disparándole al glúteo, las mujeres fueron salvadas y puestas a salvo.

Una de las mujeres lastimadas es la bailarina Julieta Antón quien fue novia del coreógrafo del Bailando y ex de Flor Vigna, Mati Napp.

Al parecer el atacante estaba obsesionado con la joven mujer y era su alumno de la academia en donde la acosaba y molestaba constantemente.

A través de sus rede sociales Napp se refirió con dolor e indignación al violento episodio que sufrió su expareja, también parte del cuerpo de baile de Tini Stoessel y pidió justicia y prisión para el violento que atacó a su ex y a la dueña del lugar.

“Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familaires. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, fue la primera placa con fondo negro que posteó el joven.

Luego, expresó: “Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien”. Finalmente el bailarín pidió justicia y mano dura para el atacante: “¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”.

 

Otras Noticias