Mala racha

Ex Chiquititas involucrada en causa de narcotráfico

El marido de la interprete fue detenido por tenencia de drogas ilegales
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:12

Nadia Di Cello es una actriz nacida en Ciudad de México, naturalizada en Argentina debutó en la pantalla chica en el año 1996, cuando fue convocada por Cris Morena para formar parte del elenco que rompería récord de audiencia.

En la actualidad esta joven de 31 años se encuentra en una complicada situación. Esta consiste en una cuestión judicial bastante grave que tiene que ver con el tráfico de drogas. Esto se debe a que su marido Fernando Migliano fue detenido en estos días por ser acusado de estar implicado en un tema que atañe al comercio drogas ilegales.

Hace unos días hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. Ósea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes. Además secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora que fueron dispuestas para su correspondiente investigación por parte de la justicia para ver su contenido. El expediente, también describe cada planta de marihuana que se encontró en el lugar del allanamiento.

 

 

 

Otras Noticias