Atragantada

¡Sin aire! Flor Peña tuvo que escupir luego de comer un pedazo de milanesa

La conductora probó un bocado de una preparación de Christian Sancho para MasterChef Celebrity.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:38

Esta semana en el programa éxito de Telefé “MasterChef Celebrity” los participantes debieron cocinar un popular plato argentino pero con alguna novedad que las hiciera únicas y originales.

La milanesa fue la gran protagonista de la noche y, al otro día, en el nuevo programa de Florencia Peña estuvieron presentes Chirstian Sancho y Donato de Santis para comentar la experiencia.

Si bien la preparación del musculoso no convenció al jurado, Sancho –en reemplazo de Vicky Xipolitakis-  visitó a la conductora para hacerle probar su enorme sánguche de milanesa semejante al que comió cuando llegó a Buenos Aires por primera vez.

Acompañada por los invitados más Campi personificado como Donato, Flor le dio un mordiscón al plato y se atragantó al punto de no poder hablar. Ante esta incómoda situación y silencios inesperados, la actriz fue hasta la cocina, escupió el bocado y comenzó a tomar agua.

Finalmente y liberada de la incómoda situación Flor recriminó a la producción por no socorrerla a tiempo: “No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, disparó divertida con una copa de agua en la mano.

Otras Noticias