Bailarina atacada

Temerosa y quebrada emocionalmente habló Julieta Antón

La joven fue acuchillada por un hombre que estaba obsesionada con ella.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:06

Esta semana la sociedad se sorprendió por el brutal ataque de un joven a dos mujeres en una academia de danza de Buenos Aires.

El atacante estaba obsesionado con su profesora de danza llamada Julieta Antón y en un ataque decidió terminar con la vida de la joven ingresando al lugar con un cuchillo y lastimando a dos personas.

Gracias a la rápida intervención de la policía, el hecho tuvo un final feliz y si bien las jóvenes fueron heridas, se salvaron y el atacante fue reducido con un disparo en el glúteo.

Esta miércoles y muy sensibilizada por lo sucedido habló por primera vez Julieta Antón, una de las víctimas y la mujer con la que estaba obsesionado Sebastián Villareal.

La ex bailarina del “Showmatch” dijo que el joven la ponía nerviosa por su comportamiento extraño al punto que "Siempre llegaba dos horas antes a la clase y ayer, también lo hizo", comentó la mujer.

Entrevistada por “LAM” (El Trece) Antón comenzó por agradecer a la policía haberla salvado y a los médicos que la atendieron: "La verdad es que me dieron una atención de lujo, me acompañaron en todo momento, se los agradezco porque actuaron rapidísimo", comenzó diciendo.

Luego sobre su agresor sumó: "Todo esto empezó hace muy poquito pero no quiero hablar mucho. Sí voy a decir que venía a las clases dos horas antes del inicio y ayer también. Él era raro, tenía actitudes extrañas".

Julieta no quiso dejar de agradecer la ayuda de su amiga y dueña de la academia que gracias a su intervención logró salvar su vida: “Fue 'un ángel que me salvó la vida' y que lo único que puede pensar por estas horas es que ambas estamos bien 'y por sobre todo, estamos vivas”, finalizó.

Otras Noticias