Preocupación

¡Último momento! Carlín Calvo internado

Andrea Taboada contó en LAM que el actor fue trasladado a un centro de alta complejidad.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:35

Esta mañana en “LAM” (El Trece) se informó acerca de la internación de Carlos Calvo, de 67 años, en un centro de alta complejidad.

"Carlín Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad. Cuando él tuvo el último accidente cerebrovascular, era asistido por varias enfermeras y otros asistentes que entraban permanentemente a la casa, lo ayudaban a bañarse y todas las cosas que necesita una persona", comenzó diciendo la periodista.

Luego agregó: "Esto se fue complicando con la pandemia por el tema de entrar y salir de la casa y hace muy poquito lo trasladaron a un centro de complejidad donde hay personas de avanzada edad y con este tipo de enfermedades. Está cuidado de una manera muy minuciosa porque recordemos que está complicado", sumó.

"Lo que me decían, y quiero ser muy cuidadosa y respetuosa, es que no está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Sus familiares y amigos consideraron que lo mejor era que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente", finalizó Andrea.

Otras Noticias