Enamorada

¡Viva el amor! Lali Espósito a los besos por las calles de España

La cantante encontró el amor en los brazos de un compañero de trabajo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:08

Luego de varias versiones de romance con Miguel Ángel Silvestre y por fotos y videos que los mostraban juntos, finalmente se supo que Lali Espósito ya no es una soltera más.

Este miércoles los medios españoles registraron el momento exacto en que la joven argentina, luego de una reunión de trabajo en un café de la ciudad, se quedó a solas con un hombre al que luego abrazó y besó.

Se trata del español David Victori director de la serie para Netflix “Sky Rojo” y que Lali se encuentra filmando desde hace unos meses en España cuando dejó Argentina y también terminó con el noviazgo con Santiago Mocorrea.

Sobre el nuevo amor de la cantante y actriz, sólo se sabe que Victori es un joven talentoso de perfil muy bajo que detesta ventilar su vida privada. Participó dirigiendo varias películas y cortometrajes. Fue el guionista de las películas “No matarás” (2020), “Second Origin” (2015) y  “Son of Cain” (2013). También  en “Reaction” (2008) “The Guilt” (2010) y “Zero” (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. Y en televisión también dirigió el programa PrimeTime “Flatline” (2017).

"Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali", dijeron los paparazis europeos sobre el sorpresivo video y hasta el momento Lali no dijo nada sobre las novedades.

¿Lo hará?

Otras Noticias