Ya pasó lo peor

La visita menos pensada que recibió Diego Maradona el primer día del alta

El ex futbolista fue sorprendido por una persona especial para su vida.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:23

Luego de salir de la clínica de Olivos en donde fue operado de su cabeza, Diego Maradona se trasladó hasta una enorme casa en un country de Buenos Aires que fue preparada especialmente con equipos médicos para realizar un control de 24 horas al DT en su recuperación.

Asediado por la prensa y ante la mirada curiosa de los vecinos del country, los custodios de Maradona tiene expresas órdenes de seguridad y listados de personas autorizadas para ver al ex futbolista.

Este jueves, Diego fue gratamente sorprendido por la visita de una persona muy especial, su hijo menor Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda quien pasó un momento entretenido y luego, a través de una cuenta de Instagram creada por la rubia para el menor, se compartió la imagen del emotivo momento. “Te extrañé mucho, papá” decía un texto al lado de la foto del Diez con el pequeño y las cuentas de los protagonistas.

Desde que Diego anunció que se quería ir de la clínica, se pactó entre sus hijos que podrían visitarlo en su nueva residencia, pero es Dalma la más reticente a las publicaciones en las redes de la intimidad de su padre y el enojo que manifestó por la foto posteada por Leopoldo Luque de Diego con una venda en la cabeza.

"Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER", manifestó furiosa la actriz en su Instagram.

Otras Noticias