Misteriosa

Mica Viciconte se tocó la panza y revolucionó las redes

La mediática compartió un video que lleno de dudas y sorprendió a sus seguidores.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:33

Instalada en su nueva casa y acusada de pedir canje con todo lo que necesita, Mica Viciconte sorprendió a todos sus seguidores al compartir un misterioso video en donde la rubia apareció tocándose la panza.

La novia de Fabián Cubero posó en el parque de su nueva casa en remera y short y en un video muy breve escribió: "¿Adivinen quién va a tener un bebé?”.

En ese momento sus fanáticos se paralizaron de la emoción, pero el misterio duró poco porque la rubia estaba usando la nueva aplicación Kwai para crear videos cortos y divertidos. El video finaliza cuando ella responde la pregunta y dice: “Tú”.  

Los rumores de embarazo de la joven panelista no son nuevos y vienen desde octubre cuando Rodrigo Lussich contó en “El Show de Los Escandalones” (América) que la ex Combate estaba embarazada.

Viciconte se encargó de negarlo en su paso por “PH Podemos Hablar” (Telefé): "No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, aseguró.

Otras Noticias