Movida en el cine

Un millón de firmas para que Amber Heard no este en "Aquaman 2"

Tras toda la polémica que la vincula a Johnny Depp y un caso de violencia de género, los fans del actor apuntaron contra la artista.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:53

Hace poco Depp perdió una demanda por difamación contra el periódico The Sun, que lo había calificado como 'maltratador', haciendo referencia a denuncias de violencia que Heard formulara contra el actor norteamericano al solicitar el divorcio. Por este caso de violencia es que el actor fue despojado de ser el protagonista de una nueva película de la precuela de Harry Potter.  A pesar de las disputas, que tienen los seguidores de ambos, la guerra en los tribunales entre Heard y Depp continúa.

Los llamados Potterhead formularon una petición que acumuló un millón de firmas para que la actriz Amber Heard sufra el mismo destino. Ante esto ella salió a hablar e indicó que seguirá siendo parte del reparto de Aquaman. La segunda parte de este film se filmara en el 2021.

Sintéticamente lo que sucede en cuanto a la polémica que envuelve a este dúo, es que el escandalo ha motivado que Warner, que en principio apoyaba al actor, haya decidido finalmente prescindir de Depp, al que pidió abandonar la saga Animales fantásticos. Ante esto los fans reclaman ahora que el estudio haga exactamente lo mismo con Heard, que también ha sido acusada por Depp de malos tratos ante los tribunales, y la aparte de la saga Aquaman donde da vida a Mera.

Pero a pesar de esta lucha de los cinéfilos y lectores de J.K Rowling, Amber aseguró en una entrevista con Entertainment Weekly que sí va a participar en el rodaje de 'Aquaman 2', la secuela de esa película de superhéroes, bajo la dirección de James Wan. ''Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad'', subrayó la actriz,

Otras Noticias